Al hacer una compra en coffeeman.com.mx usted acepta los siguientes términos y condiciones.
1. Cambios en los detalles de la orden.
Si desea modificar su pedido, por favor llámenos al 9911056597-9992034761 o envíenos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tenga en cuenta que cualquier cambio en su orden (dirección de entrega, cantidades ordenadas, entre otros) debe ser realizado de 9:00 a 17:00 hrs. y este podrá generar cargos adicionales.
Los clientes son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, coffeeman.com.mx no es responsable en caso que el pedido no pueda ser entregado en tiempo y forma.
2. Entregas
2.1 Direcciones
Es muy importante asegurar que la dirección del destinatario que usted provee sea precisa, en particular, la calle y número de puerta, el código postal y teléfono, así como también alguna referencia que facilite la entrega. En caso que el destinatario se encuentre ausente, la entrega será efectuada a una persona
responsable que se encuentre presente en la dirección de destino indicada o se dejará una notificación escrita sobre la entrega. Al término de su orden, se le enviará un correo electrónico como comprobante de compra, el cual contendrá la información de su pedido.
2.2 Gastos de envío
Estos correrán por cuenta del cliente y serán especificados al momento de realizar el pedido, así como el tiempo estimado de entrega.
2.4 Ordenes no entregadas
Si por situaciones externas a nosotros, no entregamos su pedido en la dirección indicada, nos pondremos en contacto con usted o con el destinatario para resolver el problema en la entrega. En caso que no se entregue su pedido en la fecha indicada, se intentará realizar la entrega, ya sea el mismo día o al día hábil siguiente. Tan pronto como sea marcado como entregado, se enviará un mensaje a su e-mail, confirmando la entrega, en él se incluirá la hora y la persona que recibió el pedido.
2.5 Instrucciones especiales
En caso de tener especificaciones concretas con su envió, le pedimos que nos la envié a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La información allí detallada será tomada en cuenta, sin ser esto un compromiso formal para la empresa.
3. Disponibilidad y sustitución
Ofrecemos varios productos de gran calidad relacionados y de gran interés para el mercado. Para consultas o asesoramiento de algún tipo de producto especial por favor ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al 9911056597-9992034761 o envié un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En caso que usted haya comprado un producto que se encuentra fuera de stock, se lo haremos saber en un periodo máximo de 24 horas y este podrá ser sustituido por otro del mismo precio.
4. 100% Satisfacción Garantizada / Productos dañados y devolución del dinero.
Si el destinatario recibe productos dañados, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer las investigaciones del caso y resolverlo de alguna de las siguientes formas: un re-envío en la siguiente fecha disponible para la entrega o una reintegración del dinero parcial o total (el % de devolución de dinero dependerá de las circunstancias específicas del problema). No ofreceremos las dos opciones simultáneamente re-envío y devolución de dinero.
Necesitamos ser informados de cualquier tipo de problema con un máximo de 24hrs después de la entrega del producto para que podamos resolverlo con éxito.
Dejamos a nuestra consideración la solución de problemas.
Las reclamaciones tienen una validez de 24hrs. después de la entrega de su pedido. Es importante destacar que esta garantía no implica el derecho de una devolución automática de su dinero, pero sí una justa resolución.
5. Ofertas especiales y códigos de promoción.
En algunas ocasiones ofreceremos códigos de descuento o productos con precios de promoción. Nuestras ofertas especiales generalmente se deben a disponibilidad de productos, es posible que se cambien los términos de la promoción o que se retire por completo, en cualquier momento sin previo aviso.
6. Precios y forma de Pago
Los precios no incluyen los gastos de envío, estos son informados al cliente antes que finalice su compra. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios en la web o de, añadir, retirar o cambiar la descripción o especificación de cualquier tipo de producto, sin previo aviso a nuestros clientes. El cliente debe pagar la totalidad del precio de su compra por tarjeta de crédito o débito, deposito o transferencia bancaria para que la entrega de su pedido sea concretada.
En caso de querer realizar una compra telefónica comuníquese con Coffee Man por teléfono y uno de nuestro staff lo ayudará con mucho gusto para arreglar una forma de pago especial para usted.
7. Marcas y derechos de autor.
Coffee Man es una marca registrada. Por lo tanto, no podrá ser utilizada, así como todo el contenido e imágenes utilizadas en el sitio Web www.coffeeman.com,mx los cuales tienen derecho de autor. Usted no puede copiar, modificar o distribuir la totalidad o parte de cualquier marca,
imagen u otro contenido del sitio web de www.coffeeman.com.mx sin el consentimiento de la empresa